Compartir Ref: 220103

Apartamento Buceo

Alquiler apto, Buceo-Torre Náutica,1dormitorio amueblado

Alquiler Mensual USD 1.100

1 DORM1 BAÑO10 m² SUP.45 m² EDIF.1 Garaje12.000 Expensas
Garage1 PlantasGasMueblesParrilleroAño 2014Cocina definidaLavaderoBarbacoa45 mts de frenteProp. HorizontalTerrazaPiso 6Estado: ExcelenteVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Caldereta a GasMascotasGimnasio
¡Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo edificio Torre Náuticas, ubicado en el corazón de Buceo!
Este espectacular apartamento totalmente amueblado combina confort y estilo. Desde su luminoso living comedor con un balcón de generosas dimensiones y vista lateral, hasta una cocina definida completamente equipada y un práctico terraza lavadero.
Dormitorio de muy buen tamaño, con luminosidad, mucho lugar de almacenamiento y una vista magnífica. Cuenta con mobiliario de buen gusto que harán de tu experiencia algo único.
Con un baño completísimo y calefacción central a gas, este hogar garantiza comodidad durante todo el año.
También cuenta con doble ventana en todas las aberturas.

El edificio Torre Náuticas no solo te brinda un lugar seguro y confortable para vivir, sino que también ofrece una amplia gama de servicios y amenidades. Donde podrás disfruta de uno de los mejores sistemas de seguridad con portería y vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, perímetro cercado y estacionamiento gratis.
Para los más pequeños hay una plaza de juegos y una sala especial para bebés. El gimnasio, las dos barbacoas con impresionantes vistas al mar y los espacios verdes completan las opciones de recreación y esparcimiento, todo ello con un costo de uso muy accesible.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con todos los servicios incluidos en los gastos comunes, aproximadamente $12.000. Comunícate con Inmobiliaria Carmel hoy mismo y déjanos guiarte hacia tu nuevo hogar en Torre Náuticas. ¡El lugar perfecto para vivir como siempre has soñado!
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Escribinos